El Conocimiento es una Agricultura Rentable

Siendo una empresa que ha estado activa en la industria del lecho para animales durante más de medio siglo, Spanvall posee una gran experiencia y conocimiento específico de la industria en el campo del lecho para animales. Creemos que la información es el factor más importante en la base de un negocio próspero.

Somos más que una simple empresa de lecho para animales; somos un proveedor de soluciones. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a investigar y desarrollar el lecho para animales más adecuado para la salud y la felicidad de los animales. Nuestro objetivo es informar, inspirar y alentar a los agricultores de todo el mundo mediante la difusión de los resultados de nuestros años de experiencia y conocimiento.

Hemos desarrollado un material de lecho para animales compuesto por virutas de madera y fibras vegetales, y contribuye a la mejora de las prácticas agrícolas tanto en términos económicos como en el bienestar de los animales.

PREPARACIÓN

1

Limpiar y desinfectar la nave.

2

Precalentar el gallinero 12-24 horas antes de introducir los pollitos (la temperatura del suelo mínima ha de ser de 28-30 grados centígrados).

MODO DE EMPLEO

3

Extender una capa de 1 cm de cama (aprox. 1 kg por m 2 correspondiente a 1 paca grande por 1000 m 2).

ROTACIÓN

4

Emisión de humedad al aire.

5

Absorción de amoníaco.

AJUSTES DEL CLIMA DE LA NAVE