Spanvall azul


Acerca de Spanvall azul
Históricamente, las virutas gruesas provienen de Suecia, en donde desde siempre se han hecho las camas de pesebre con las virutas más gruesas. Las virutas se fabrican a partir de virutas de coníferas blandas de buena calidad, tratadas con calor. La estructura gruesa de las virutas las hace especialmente adecuadas para caballos, ya que estas virutas no contienen astillas que puedan clavarse en las pezuñas de los caballos produciendo molestias. Además, la alta capacidad de absorción de estas virutas, reducen el riesgo de afta.
La viruta gruesa es la preferida de los cuidadores de caballos cuando se trata de camas. En Spanvall llamamos a la viruta gruesa BLÅ Spanvall (Spanvall azul) y se puede usar en camas en general como cama profunda para ganado, aunque es especialmente adecuada parra caballos y aves de corral. Usando viruta gruesa, obtendrá una cama más ventilada y mullida para sus caballos. Al aplicar virutas de Spanvall, se puede lograr un ambiente más luminoso y acogedor en el establo y el pesebre tendrá mejor apariencia.
Uso de Spanvall azul
Se limpia el pesebre y para comenzar se distribuye en forma uniforme de 3 a 6 fardos por pesebre de tamaño estándar de unos 12 m2 Las heces de caballo se retiran a diario y las manchas de humedad según sea necesario, aplicando aproximadamente 1 fardo por semana por caballo.
Beneficios
- Capacidad de absorción alta
- Libre de polvo
- Menos heces
- Superficie luminosa y blanda
- Aplicación eficiente
Ficha técnica
23 kg +/- 10%
21 fardos por palé
Estructura gruesa
Conífera