Colaboración con GROW MY TREE

La lucha contra el cambio climático

En Spanvall, tenemos una misión: combatir el cambio climático mediante la plantación de árboles en colaboración con nuestro socio climático oficial, ¡GROW MY TREE! Creemos que las empresas desempeñan un papel importante en la lucha contra el cambio climático y pueden contribuir de manera significativa a un futuro más sostenible. Por eso queremos asumir nuestra responsabilidad y reducir nuestras emisiones de CO2 junto con GROW MY TREE. Nuestro objetivo es crear conciencia ambiental e invertir juntos para salvar nuestro planeta.

Compromiso con la sostenibilidad

El compromiso de Spanvall y la motivación detrás de la plantación de árboles y la participación en iniciativas de sostenibilidad se basan en el deseo de combatir el cambio climático, preservar la biodiversidad, mejorar el bienestar animal e inspirar acciones medioambientales positivas. En lo que respecta a la sostenibilidad en el lecho para animales, nuestro compromiso y motivación se extienden a proporcionar opciones cómodas y biodegradables que prioricen el bienestar tanto de los animales como del entorno laboral. Al dar estos pasos hoy, sembramos las semillas de un futuro más brillante tanto para nuestro planeta como para las generaciones futuras.

¿Cómo funciona la plantación de árboles?

Nuestro socio GROW MY TREE trabaja con operadores locales en países del Sur Global para plantar árboles donde el impacto ambiental, social y económico es mayor, garantizando que todas las plantaciones sean justas, sostenibles y certificadas.

¿Por qué plantar árboles?

Cada árbol puede absorber 22 kg de CO2 por año, año tras año, para combatir el cambio climático. Queremos motivar a nuestros clientes a minimizar primero sus emisiones de CO2 en la vida cotidiana y luego compensar las emisiones de CO2 plantando árboles. En GROW MY TREE, las personas y las empresas pueden plantar o regalar árboles fácilmente con solo unos pocos clics. Si cada persona plantara aproximadamente 440 árboles, podrían compensar casi el 100 % de sus emisiones de CO2 anuales.*

Sigue nuestro viaje sostenible en la plantación de árboles: https://growmytree.com/en/pages/impact/spanvall 

*Este es un valor promedio y depende del consumo individual de CO2 y del tiempo de secuestro de CO2 de los árboles plantados.