Lecho para Animales de Clase Mundial – desde 1969

Spanvall es una empresa de lecho para animales de propiedad familiar cuyos orígenes se remontan a 1969, cuando el fundador de la empresa, Kaj Østergaard, que estaba involucrado en el negocio de cría de pollos, necesitaba un material específico para proporcionar un ambiente cómodo y limpio para sus pollos.

Desde entonces, hemos confiado en nuestro lecho para animales patentado para pollos, que está compuesto de manera única y tamizado varias veces para lograr la máxima absorción, una característica que proporciona al lecho un contenido de humedad controlado.

Cuando Jacob Østergaard, descendiente de Kaj Østergaard, asumió el control de la empresa en 2014, seguimos fieles a nuestros principios fundacionales de ser una empresa de propiedad familiar. Nuestros valores fundamentales como tal sirven como base para nuestra relación con nuestros empleados y socios en todo el mundo.

Hoy en día, nuestro negocio familiar se ha expandido internacionalmente y operamos en una amplia variedad de mercados en todo el mundo, suministrando productos de alta calidad para todo tipo de animales, incluyendo cerdos, ganado, caballos y pollos.

Somos más que un fabricante de lecho para animales; somos líderes mundiales en responsabilidad corporativa que innovamos soluciones sostenibles en beneficio del bienestar animal. Como resultado, buscamos constantemente aumentar nuestra experiencia y conocimiento en el mundo de la agricultura, que compartimos con entusiasmo con los agricultores de todo el mundo.